Gratis habéis recibido, dad gratis. Mateo, 10, 8










martes, 24 de enero de 2012

Todos los hombres y ninguno


                                            
                                                                                     Intimior intimo meo.

                                                                                       San Agustín


                                                   Te tengo grabada sobre las palmas de las manos.

                                                                                         Isaías 49, 16


Camino por la calle Desengaño
de la mano de ese Hombre
que es todos los hombres y ninguno.
Camino por la calle Desengaño
de la mano del Amor.
Esta noche, cuando abandone el cuerpo
en el colchón frío de enero 
y me disponga a atravesar consciente
los velos del sueño,
lo haré deshojando un pensamiento
agradecido y fiel
hacia ese Hombre
que es todos y ninguno,
al que nunca, nunca, abandonaré
porque Él es más íntimo a mi ser
que los latidos de mi corazón.





     Libre te quiero, Amancio Prada
                                                       Poema de Agustín García Calvo



No hay comentarios:

Publicar un comentario